Llega un brusco cambio de temperatura: se esperan días de mucho frío y heladas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega un brusco cambio de temperatura: se esperan días de mucho frío y heladas

Las jornadas de hasta 30 grados cambiarían por otras “muy frías”, según pronosticaron en la oficina local del Servicio Meteorológico. ¿También lloverá?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"

13/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Las actuales condiciones de buen tiempo, calor y viento norte cambiarán dramáticamente la próxima semana. Se espera que desde el domingo Resistencia y la provincia en general viva un brusco cambio de temperaturas.

“Las condiciones generales de buen tiempo y viento norte, por momento con algunas ráfagas viento fuertes, continuarán hasta el día sábado incluso”, dijo Macelo Ceballos, uno de los pronosticadores locales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Por la tarde-noche del sábado puede haber un aumento de nubosidad, disminución del viento, que rotarán hacia el sur. Va a haber un cambio brusco de temperatura el domingo, con probabilidad de precipitaciones débiles y de bajo milimetraje”, agregó.

Pero puntualizó que entre lunes y miércoles los valores de temperatura va a ser “muy bajos” y en esos días habrá “alta probabilidad de heladas”.

Columnista:
En esta nota: #frío #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.