A casi un año del femicidio del hotel Alfil, ¿qué pasa con la causa?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A casi un año del femicidio del hotel Alfil, ¿qué pasa con la causa?

Jorge Cáceres Olivera, fiscal número 4 que subroga en la fiscalía 3, contó detalles de la actualidad del aberrante caso. ¡Escuchá!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'22"
Nota de audio: Completa
7'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 14 de julio pasado, fue encontrado el cuerpo de Adrián Sánchez, de 29 años en una habitación del hotel Alfil, (Santa María de Oro y Moreno), junto al cuerpo de una menor de 13 años, a quien habría asesinado de un disparo. Hasta el momento se sabe que ambos mantenían contacto vía Facebook y de allí se habrían conocido.

“Lo que se pudo determinar es que mantenían una especie de relación a distancia y él llegó a Resistencia para contactarse con ella”, recordó Cáceres Olivera.

“Él era Policía Federal. El crimen y su suicidio lo habría cometido con su propia arma reglamentaria”, relató.

“El inicio de la relación entre ellos dos se podría determinar como el delito de grooming. Se detectaron audios y fotos que se enviaron entre ellos”, agregó.

¡Escuchá más detalles del caso en el audio adjunto!

En esta nota: #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.