Con profunda tristeza, Tirol despidió a Alfredo Bordón
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con profunda tristeza, Tirol despidió a Alfredo Bordón

El vocero de UNITAN, Antonio Gil, evocó la memoria de su amigo y colega, el estimado Alfredo Bordón.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la jornada de ayer se conoció la lamentable pérdida de Alfredo Bordón quien estaba cursando complicaciones por el Coronavirus. Por esta razón, su colega, el vocero de UNITAN, Antonio Gil, lo recordó con sentidas palabras.

"Con Alfredo llevábamos trabajados casi 40 años", recordó Gil, quien además remarcó la pasión de Bordón por el atletismo y lo llamativo que resulta su enfrentamiento ante el Covid 19.

Bordón se caracterizaba no sólo por su afición al deporte sino por su dedicación al trabajo, los afectos familiares, la solidaridad desinteresada y amante de la música. Al punto tal de haber sido despedido por la comunidad de Puerto Tirol con el "Homenaje Taninero" de la localidad por su aporte a la comunidad y a la cultura.

En esta nota: #homenaje

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.