La Cámara de Comercio de Resistencia ofrecerá una capacitación en ventas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Resistencia ofrecerá una capacitación en ventas

La Cámara de Comercio de Resistencia ya tiene en marcha su agenda de capacitaciones para el 2022 con la novedad de volver a la presencialidad como tenía acostumbrado al público, año tras año hasta que ocurrió la pandemia.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En esta oportunidad, invitan a participar de la capacitación “Proceso de venta. Ganando la confianza del cliente” que estará a cargo de Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora chaqueña Linking, y se llevará a cabo el jueves 26 de mayo en el 3° piso del edificio de la Cámara (Juan Domingo Perón 111), en el horario de 21 a 22 horas.

Desde la Cámara resaltaron que esta actividad cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) y prevé un encuentro pensado para reforzar la labor de todos los actores que llevan adelante tareas referidas a la venta en comercios de todos los rubros, además de aquellos interesados en profesionalizarse en esta temática.

Temario de la capacitación
En cuanto al temario, los titulares de Linking van a hablar sobre cómo se debe preparar un equipo de venta y atención al cliente para los primeros contactos, cómo generar confianza, lenguaje verbal y corporal, estrategias de comunicación efectiva y la utilización de preguntas adecuadas.

Inscripciones
La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o bien contactarse a la administración llamando al 3624-448500.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.