La Fundación Libera Chaco abrió una convocatoria de sponsors para una nueva edición del Té a Beneficio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fundación Libera Chaco abrió una convocatoria de sponsors para una nueva edición del Té a Beneficio

Romina Cura, referente de la Asociación Animalista Libera, brindó detalles respecto de la convocatoria "Búsqueda de Sponsors" pars el próximo Té a beneficio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Club Social

Club Social
12/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Buscamos sponsors de locales comerciales o emprendimientos de la zona que se quieran sumar a un té a beneficio que se realizará el 26 de septiembre al aire libre con todos los protocolos de bioseguridad para seguir recaudando fondos", comentó Romina Cura.

La referente de la entidad que protege a caballos maltratados, señaló que la iniciativa consiste en el aporte de premios para sortear en el evento o una donación de $2.000 que será incluida como parte de la publicidad.

"Creemos que es el evento en el que podemos mostrar lo que hacemos y recaudar lo que necesitamos, por suerte se han sumado un montón de locales que siempre nos ayudan", indicó.

La convocatoria estará vigente hasta el día lunes 16 de agosto.

Actualmente la fundación mantiene bajo su resguardo a 45 equinos que necesitan alimento y cuidado veterinario permanente.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.