Estas son las calles que tendrán tránsito interrumpido por obras en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estas son las calles que tendrán tránsito interrumpido por obras en Resistencia

Desde el Municipio de Resistencia dieron a conocer el programa de obras que tienen planeado para el arranque de esta semana en la Ciudad. Recomiendan respetar la cartelería y tomar caminos alternativos de ser necesario.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La circulación se verá complicada debido a numerosos trabajos de reparación de pavimento que llevará a delante la comuna capitalina.
 
Este es el Programa de trabajos de reparación de calles para este miércoles 22 de junio:
 
  • Bacheo en Av. San Martín del 300 al 400. Por obra de bache estará cerrado al tránsito hasta el mediodía que será habilitado al tránsito nuevamente.
  • Bacheo en Av. Moreno del 600 al 700 . Por Obra de bacheo permanecerá cerrado al tránsito en Av. Moreno del 600 al 700 hasta el jueves en horas del mediodía cuando se habilitará nuevamente al tránsito.
  • Corte total Salta 200 al 300.
  • Corte total Arturo Illia 500 - 600
  • Ruta Nacional 11: trabajos en la autovía de Resistencia, zona Sur: al sur de Av. Malvinas Argentinas ensanche de calzada izquierda, frente al Barrio Barberán. Tareas en colectora derecha frente al Barrio Carpincho Macho y en calzada principal derecha pasando el Canal 16. Zona Norte: trabajos a la altura de la Av. Juana Azurduy y apertura de caja de colectora hacia el norte. Trabajos en zona del puente del ferrocarril. 
En esta nota: #tránsitoresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.