La semana inició con tiempo inestable y alerta meteorológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana inició con tiempo inestable y alerta meteorológico

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, adelantó cómo estarán las condiciones del tiempo en las próximas horas y días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
2'51"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
24/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos arrancando la primera semana de la primavera con cielo cubierto y tormentas, por estas horas", señaló.

Rige un alerta meteorológico del SMN por tormentas fuertes para el Este del Chaco, Corrientes, Misiones y Norte de Santa Fe. El cual indica que se podrían dar sobre la región lluvias y tormentas, algunas fuertes, que podrían estar acompañadas de ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

"Estas condiciones se van a mantener prácticamente durante toda la jornada del lunes, con mejoramientos temporarios y la inestabilidad y condiciones de mal tiempo se van a mantener también a lo largo del día martes", adelantó.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.