Muerte en Sáenz Peña: “La bala que mató al niño fue de una tumbera”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Muerte en Sáenz Peña: “La bala que mató al niño fue de una tumbera”

El procurador general Jorge Canteros dio detalles de los enfrentamientos y aseguró que el arma era de “uso civil” y fue antes de que llegar la policía.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
5'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estos hechos comienzan el día sábado en Resistencia, en el hecho de Soberanía Nacional y calle 16. Se llevaron la caja registradora y carne”, contó. Recordó que en Villa Ángela, el mismo día, una personas incitó a las personas a hacer un saqueo en dos supermercados. “Se pudo abortar esto gracias a la intervención de la policía y establecer quién había realizado los audios y se la detuvo”, resaltó.

“Anoche, también a través de redes sociales, se convocó a saquear un supermercado en Sáenz Peña donde la población es mayoritaria aborigen. Con el triste resultado de un joven muerto de un disparo en el pecho”, recordó.

“El disparo que lo mató fue con un proyectil de escopeta o tumbera. Es decir, un arma de uso civil. Además, fue antes de que llegue la policía”, afirmó.

“Todavía no se determinó si el joven participaba del intento de saqueo o si pasaba por el lugar”, agregó.

Luego de la muerte, cerca de las 2, se repitieron los hechos. En esa oportunidad se detuvo a 19 menores, varios de los cuales son menores.

En esta nota: #saqueos #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.