"Nadie detiene a las ambulancias", una de las presentaciones en la Feria del Libro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Nadie detiene a las ambulancias", una de las presentaciones en la Feria del Libro

Orlando Van Bredan, narrador, poeta y ensayista, habló de su próxima visita a Resistencia y la presentación de uno de sus últimos trabajos en la Feria del Libro.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'06"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
10/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Yo siempre tuve el título, lo que me faltaba era la historia. Me llevó algunos años escribirlo y ahora felizmente está circulando y lo vamos a presentar en la Feria del Libro de Resistencia con Tete Romero", explicó.

Además agregó: "Se trata de una serie de crímenes que pueden parecer también accidentes, que ocurren en una localidad pequeña del interior de Chaco o Formosa, porque no está definido el lugar, y a partir de ahí nace el rumor pueblerino para saber quién fue".

Esta edición de la Feria funcionará de 9 a 22, del 11 al 16 de septiembre, en el predio del Domo del Centenario, y contará con diversos espacios donde se llevará adelante la promoción de la lectura en diversos formatos.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.