Presentación ante la Justicia: piden restringir la salida del país a Luis Caputo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presentación ante la Justicia: piden restringir la salida del país a Luis Caputo

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, contó detalles de la causa que involucra al ex presidente del Banco Central.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'49"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
26/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

""Hay una estructura económica, financiera y empresarial que tiene afuera Caputo y le permitiría tranquilamente radicarse en el exterior"."

"En una causa que iniciamos nosotros y que está en plena investigación, le pedimos al fiscal, que a su vez le pida al juez, que dicte una medida cautelar para que restringa la salida de Luis Caputo del país. Si el juez entiende que lo mejor es prohibirle la salida, mucho mejor", indicó.

Al tiempo que aclaró: "El sentido de esta cautelar es que Caputo, cada vez que tenga que salir del país, pida autorización, informe dónde va, dónde se va alojar y muestre los pasajes. Es decir, garantizar que el tipo vuelva porque hay un montón de elementos que nos permiten señalar que se va a borrar".

En enero de 2018, Tailhade presentó una denuncia ante el Fiscal Federal N°2 Carlos Rívolo, donde se investiga a Caputo en el marco de un fondo de inversión que aparece en la filtración de los Paradise Papers.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #paradisepapers #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.