Entregarán 3 mil turnos para vacunar contra el Covid a comerciantes y empleados de comercio de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregarán 3 mil turnos para vacunar contra el Covid a comerciantes y empleados de comercio de Resistencia

Cada asociado a la entidad tendrá la posibilidad de acceder a tres dosis: una para él y otra para dos empleados. En toda la provincia, son unos 10 mil los trabajadores y comerciantes a quienes también les llegará la vacuna.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, confirmó que se entregarán tres mil turnos para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a comerciantes y trabajadores de comercio de la capital chaqueña. Aún la fecha de inicio del cronograma no fue confirmada.

En declaraciones periodísticas, el titular de la entidad señaló que en conjunto con otras instituciones del interior, nucleadas por la Federación Económica del Chaco, iniciaron las gestiones para que se incluya al sector.

“Se han conseguido un lote de vacunas que se va a repartir en tres semanas. Desde nuestra institución, así como en el resto de las instituciones del interior, va a comprender a todos los socios comerciantes”, explicó.

El dirigente explicó que se van a proporcionar turnos para tres dosis por cada asociado de la Cámara de Comercio capitalina. “Nosotros tenemos aproximadamente mil socios. Se podrá vacunar, en caso de que aún no esté vacunado, el titular del comercio y otras dos personas que trabajen ahí”, indicó.

Por su parte, el secretario de la Cámara de Comercio, Omar Camps, agregó que la entidad se encuentra abriendo las inscripciones para que se pueda vacunar al personal de riesgo. Los socios deberán inscribirse, a través de una planilla que la institución proveerá, y para solicitar la misma deberán contactarse mediante redes sociales o acercándose al establecimiento.

En esta nota: #vacunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.