Hábitos saludables para el rejuvenecimiento natural de la piel
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hábitos saludables para el rejuvenecimiento natural de la piel

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, comparte algunos tips para el cuidado de la piel.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'47"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
11/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que hay alimentos naturales que tienen colágeno y aportan mayor firmeza y salud a nuestra piel.

"Para tener una buena piel recomiendan tomar mucha agua, hacer actividad física y evitar el consumo de cigarrillo y alcohol."

"Está bueno saber que hay que cuidar el colágeno y es necesario adquirirlo de manera natural", indicó. Dentro de los alimentos que aportan esta proteína están: los cítricos, perejil, morrones, kiwi, té verde, gelatina, semillas de lino y pescados, entre otros.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.
En esta nota: #rejuvenecimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.