Azula anunció un 18 % de incremento para los trabajadores municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Azula anunció un 18 % de incremento para los trabajadores municipales

La intendente de la Ciudad de Barranqueras, Alicia Azula, mantuvo una reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales S.U.O.E.M. y acordaron para el segundo semestre, una aumento salarial del 18% para los trabajadores de la administración municipal.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Durante la reunión encabezada por la Jefa Comunal, con el secretario General del Sindicato del S.U.O.E.M. Ramón Vargas y trabajadores, se acordó una recomposición del 9% en el mes de agosto y un 9% en octubre lo que hace un acumulativo anual del año 2019 del 40% de aumento básico.
La intendente azula, remarco: “Sabemos el momento que estamos transitando y es por eso que trabajamos para hacer el máximo de los esfuerzos y mejorar las condiciones salariales de los trabajadores”.
Por su parte ramón Vargas, remarco: “siempre hay una buena predisposición del Ejecutivo y nosotros como trabajadores sabemos cuál es la situación de la municipalidad, no vamos a pedir lo que no corresponde ni a comprometer las arcas municipales, en base a eso nos sentamos a discutir y llegamos siempre a puntos de coincidencias.” finalizó.
Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.