Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

14 MAY. 2020

Lotería Chaqueña: abrirán agencias y subagencias y se habilita el sistema de Lotipago

Gabriel Lemos, presidente de Lotería Chaqueña, contó cómo será la atención de agencias y subagencias desde el 18 de mayo en toda la provincia. Además, se retomarán los sorteos de la Quiniela Oficial y Poceada.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'05"

"La modalidad será con atención reducida, de 7 de la mañana a 13:30, con la vuelta del cobro de servicios a través de la red de agencias de Lotería Chaqueña", explicó.

Lemos explicó que se tendrá cumplir con un protocolo específico: "El agenciero deberá respetar requisitos para la atención al público y también va a haber un equipo de Lotería Chaqueña recorriendo la provincia para asistir a las agencias y subagencias".

Son más de 450 agencias y subagencias que tienen el servicio de Lotipago.

Los sorteos que se realizarán serán La Previa, en su horario habitual de las 9.30 y con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña; La Primera, a las 11.30 y con extractos de Lotería Chaqueña y Lotería Correntina; y la Nocturna, en el horario especial de las 14, con extractos de la Chaqueña y Correntina (aunque este último extracto se corresponderá con el sorteo de la Matutina de la Quiniela Correntina).

La Poceada, en tanto, se jugará todos los martes, jueves y sábados, en conjunto con la edición de la Quiniela Nocturna Chaqueña, en su horario especial de las 14. Este cronograma se realizará en forma conjunta con los sorteos de la Quiniela Correntina, como una modalidad extraordinaria para conformar los extractos oficiales.

En paralelo, comenzará a funcionar el servicio Lotipago en las 455 bocas de expendio que se encuentran habilitadas en toda la provincia para el cobro de facturas de servicios públicos y privados, tasas municipales, multas y estampillas fiscales. El servicio estará disponible en la franja horaria de 8 a 13.30.

¡Escuchá el audio!

2