Carlos Barsesa, nuevo ministro de Seguridad: "El gobernador nos pidió acercar el Estado a la gente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Barsesa, nuevo ministro de Seguridad: "El gobernador nos pidió acercar el Estado a la gente"

Asumió su cargo y ya tuvo actividades de agenda con la presenta de la ministra de Seguridad de la Nación. En diálogo con Radio Libertad, contó que nació en El Zapallar, es abogado y hace un par de años reside en Margarita Belén.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

También fue dirigente estudiantil, y ocupó cargos de importancia en las intendencias de Bittel y Baroni. Participó activamente en el Consejo de Abogados y en la Caja Forense.

"A la ciudadanía le doy mi compromiso de trabajo en dirección a los lineamientos generales que por ahora tuvimos charlando con Domingo Peppo. Vamos a profundizar lo que se vino haciendo, teniendo en cuenta que es un Ministerio nuevo. El gobernador nos pide acercar el Estado a la gente", señaló.

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.