Denunció que la echaron por un video hot
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denunció que la echaron por un video hot

Sonia Pellizzari, de 28 años, se desempeña como inspectora de Control Ciudadano de la ciudad de La Plata. Además, la mujer es modelo en shows eróticos que se emiten por privado a través Internet. Habló con Radio Libertad y contó el caso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'57"

Tachangou

Tachangou
02/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Pellizzari recibió un telegrama de despido donde no se agrega la causa, pero ella sospecha que se debe a su otro trabajo. La mujer sostuvo que no entiede cómo uno de sus videos pudo haber llegado a sus superiores ya que se trata de sesiones privadas.

“Alguien con mala intención les acercó un video mío de dos minutos que es muy difícil de conseguir, no es un video viral", contó Pellizzari.

"Es un video de hace más de un año y corto. Hay videos más largos. Yo estaba sin corpiños y riéndome. Estamos en el Siglo XXI, esto es en el contexto de mi vida privada. No interfiere en nada con mis tareas dentro de la Dirección (de Control Ciudadano)", resaltó.

Contó que estudia Ciencias de la Educación y que le queda un año para recibirse.

Explicó cómo es su trabajo. "Son show en vivo, a través de la web cam. Y los usuarios pueden interactuar, charlar conmigo", detalló.

Aunque medio de La Plata dicen que en la Municipalidad indicaron que darán marcha atrás con el despido y la mujer será reincorporada, ella no puede confirmar esa información. "A mí todavía no me notificaron nada, y en la Dirección sigue la baja", lamentó.

En esta nota: #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.