Buen tiempo y máximas de 30 grados para lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buen tiempo y máximas de 30 grados para lo que resta de la semana

Luis Romero, coordinador del Programa de Cambio Climático, contó que durante los próximos días se mantienen las condiciones agradables por la mañana, con aumento de temperaturas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'34"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Durante la jornada tendremos buen tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y una máxima en el orden de los 30 a 31 grados para toda la provincia" comentó.

Sobre los próximos días, Luis Romero anticipó que "el jueves se mantienen las condiciones con nubosidad variable y puede presentarse una muy baja probabilidad de precipitaciones. Ya para el viernes se espera que el tiempo sea similar a los días anteriores, con mínimas en el orden de los 17 a 18 grados."

Romero dijo que ante las altas temperaturas "hay que recordar que si bien son tolerables, el aire aún se mantiene con humedad y por ello se puede sentir más el calor."

"Vamos a actualizar cómo será la perspectiva para el fin de semana, donde podría haber un cambio de tiempo entre el sábado y domingo y el inicio de la semana que viene" finalizó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.