Castrarán gratis a gatos y perros en barrios del sur
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Castrarán gratis a gatos y perros en barrios del sur

Bernardo Voloj, secretario de Ambiente de Resistencia, habló de los recorridos por los barrios que realizará la unidad. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El quirófano móvil estará el viernes 22 de marzo en el barrio Nuevo Amanecer II (Soberanía y calle 29), de 8 a 11. La semana que viene estará en el barrio Los Aromitos, en la zona norte de la ciudad.

""Hay cuestiones de alta complejidad que no se atienden en el Centro Veterinario"."

“El quirófano móvil es una política pública en torno a la salud animal. Hoy se arrancó en todos los barrios de la zona sur”, precisó.

Explicó que muchas veces van tantos vecinos que algunos quedan sin atender, pero que se intenta cubrir a todos durante 3 o 4 días.

“Es un programa que tiene mucha aceptación”, resaltó.

Confirmó que también en abril el quirófano móvil seguirá recorriendo la ciudad.

Voloj además habló de cómo está funcionando el Centro Veterinario municipal que está ubicado en avenida San Martín 1845.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.