Eliminan el “Fondo sojero”: “Duele, pero podría estar justificado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eliminan el “Fondo sojero”: “Duele, pero podría estar justificado”

Juan Carlos Polini, intendente Coronel Du Graty, fue muy cauto al opinar sobre la decisión del gobierno de Mauricio Macri. Dijo que afectará directamente a su comuna, porque utilizaba el dinero para realizar obras, pero recordó el crecimiento de la coparticipación federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
6'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No teníamos la menor idea de que esto iba a suceder. El impacto es muy importante en localidades como las nuestras. Aunque no sean cifras siderales, nos permitió durante estos años de gestión, hacer más de 200 calles de ripio y otras obras directas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la municipalidad”, puso de relieve.

Incluso recordó que, en parte, con ese dinero se logró “hacer dos barrios”. “Cada año de gestión inauguramos 40 soluciones habitacionales, y también ayudábamos estas obras con ese fondo. Va a ser doloroso porque usábamos este dinero para hacer obras”, insistió.

En cambio, recordó que “el día lunes vamos a tener una reunión del Foro de intendentes radicales y vamos a ser una declaración institucional”. Y que “la coparticipación interanual aumentó considerablemente por encima de la inflación, por esto podría estar justificado”.

En esta nota: #fondosojero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.