Magda Ayala: "Es hora de que como sociedad mantengamos responsabilidad y compromiso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala: "Es hora de que como sociedad mantengamos responsabilidad y compromiso"

En el marco de la emergencia sanitaria declarada a raíz del COVID -19 por el Estado nacional y provincial, y en virtud de las resoluciones establecidas por la comuna de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, se continúan con los operativos controlando vehículos y garantizando el cumplimiento de las distintas recomendaciones impulsadas por las autoridades sanitarias en distintos puntos de la ciudad portuaria; como así también evitar conglomeraciones de personas e incumplimientos de horarios en zonas comerciales.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Cada uno de estos trabajos es llevado adelante gracias a la articulación de los esfuerzos de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que tiene como director a Darío García Rey, y la Dirección de Tránsito conducida por Lucio Cabral, ambas de Barranqueras, y personal de la Policía del Chaco que funciona en esta ciudad.

Al ser consultado por estos procedimientos, , el jefe de la Comisaría Primera de Barranqueras, Comisario Inspector César Niz, brindó detalles: «desde el comienzo de la emergencia sanitaria se dispusieron operativos de prevención en los accesos a la ciudad de Barranqueras, coordinándose esta acción con el Municipio, que dispuso el cierre de todos los accesos a la ciudad y permitiendo únicamente los ingresos por avenida Soberanía Nacional, avenida 9 de Julio y avenida España, y avenida San Martín y avenida Maipú. Realizamos así un cerrojo de la ciudad, con la Policía del Chaco, la GUM y la Dirección de Tránsito realizando los respectivos controles a lo largo de la ciudad”.

Además, hay que remarcar que las diversas autoridades, tanto municipales y provinciales, vienen organizando otros controles dentro de la ciudad de Barranqueras para profundizar prevención de la propagación del coronavirus. De esta forma, se viene trabajando en las zonas de de avenida Maipú y avenida San Martín, avenida San Martín y avenida Laprida, diagonal Eva perón y avenida 9 de Julio, avenida 9 de Julio y Tatané, Tatané y avenida Castelli, avenida España y avenida Soberanía Nacional, y avenida 9 de Julio y avenida Gaboto En estos operativos, se controla la documentación necesaria para poder circular emitida por el gobierno nacional y se controla que la circulación de la ciudadanía sea justificada.

Para finalizar, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, brindó un mensaje, expresando que «lo único que estamos haciendo es resguardar la salud de todos y cada uno de los vecinos. Es importante que todos entendamos que cuanto menos nos atengamos a la cuarentena, mayor va a ser la cantidad de casos y más veloz va a ser el contagio de COVID-19. Es hora de que como sociedad mantengamos responsabilidad y, fundamentalmente compromiso con el prójimo».

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.