Barranqueras: se abrió la inscripción a los cursos de la Universidad de Oficios
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: se abrió la inscripción a los cursos de la Universidad de Oficios

Laura Zacarias, coordinadora de Educación del Municipio de Barranqueras, dio detalles de los cursos que se llevarán adelante de forma presencial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'49"

Aire de Verano

Aire de Verano
04/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Estos cursos "nacen de la decisión de la intendenta Magda Ayala de crear un espacio educativo grautito para todos los vecinos de Barranqueras y así poder garantizar un proyecto de formación profesional", indicó.

Los cursos cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Educación del Chaco y el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).

"Estamos muy emocionados con la convocatoria, es impresionante la cantidad de mensajes que recibimos. Pedimos disculpas por la tardanza y pedirles paciencia, ya les vamos a responder", agregó.

La sede de la Universidad de Oficios está ubicada en la calle Algarrobo 1150 en el barrio 500 Viviendas de la ciudad portuaria. 

Las clases se dictarán de lunes a viernes de 14 a 18. La duración de los cursos es de 6 meses.

La oferta académica para este año son las de Operador en Cultivo Hidropónico, Operador en Gestión de Residuos y Reciclaje, Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias, Operador de Planificación Logística y Distribución, Operador de Marroquinería Artesanal y el de Operador en Informática para la Administración y Gestión.

La duración es de seis meses y las inscripciones se realizan a través del teléfono 362- 4773033, o por correo electrónico a uni.oficios.b@gmail.com.

En esta nota: #barranqueras #cursos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.