Fiestas clandestinas: la policía registró eventos con más de 150 personas en el interior
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas clandestinas: la policía registró eventos con más de 150 personas en el interior

El jefe de prensa de la policía del Chaco, Alejandro Domínguez, repasó los operativos de control de fiestas que realizaron durante el fin de semana. En Resistencia se encontraron 23 reuniones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'43"

Libertad Digital

Libertad Digital
23/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se viene trabajando con un equipo que se ha creado para tratar de evitar las fiestas clandestinas y en el caso de que se produzcan, desactivarlas lo más rápido posible", dijo.

"Este fin de semana registramos varias fiestas clandestinas, 23 en el Gran Resistencia, que no superaban las 50 o 60 personas y en el interior detectamos gran número de personas", repasó.

En Presidencia de la Plaza se registraron 6 fiestas, algunas con hasta 170 personas, otras con 150. Además, se produjeron eventos en otras localidades como Sáenz Peña y Castelli, donde hubo una fiesta con más de 500 personas.

Consultado por una reunión que se realizó en un salón camino a Colonia Benítez indicó que "también allí se detectó esa fiesta y allí se labra un acta al organizador o propietario y a los demás se los invita a que se retiren. Eso queda pendiente de una causa judicial".

Para la detección de los lugares donde se hacen las fiestas, a las que se convoca a través de redes sociales, marcó que "la División de Cibercrimen se comunica con la Dirección General de Seguridad Metropolitana y dan aviso de este tipo de fiestas".

En cuanto a la circulación recordó que "hubo personas detenidas por transitar fuera del horario permitido. En Resistencia fueron 22 y en el interior más de 40".

Sobre los siniestros viales marcó que este fin de semana hubo 5 siniestros viales desde el viernes a hoy en toda la provincia.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.