Irigoyen otra vez negó el crecimiento de la actividad industrial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Irigoyen otra vez negó el crecimiento de la actividad industrial

Andrés Irigoyen, presidente de la Unión Industrial Chaco, explicó el índice de producción industrial (IPI) de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) y la situación actual del sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
6'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

En relación al crecimiento del 5% que registró la producción industrial en junio, dijo: "estamos comparando con los peores meses del año pasado, por lo cual se refleja una mejora".

En este sentido, agregó "dentro del mismo informe de FIEL, hay actividades de nuestra región que siguen mostrando caída".

Manifestó su preocupación ante la posición de algunos funcionarios nacionales que consideran que el aumento de las importaciones significa que "la gente tiene dinero para consumir". "La desigualdad sigue creciendo en la Argentina", resaltó.

Andrés Irigoyen
Columnista: Andrés Irigoyen
Presidente de la Unión Industrial del Chaco
En esta nota: #economía #industria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.