Machagai será sede del Encuentro Provincial de Mujeres Indígenas
Indígenas
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Machagai será sede del Encuentro Provincial de Mujeres Indígenas

El evento se llevará adelante en una intensa jornada el día sábado 20 de noviembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Indígenas  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 20 de noviembre, de 10 a 19, en el Memorial de Napalpí se llevará adelante el Encuentro Provincial de Mujeres Indígenas. El evento es organizado por la Comisión del Memorial Napalpí, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, a través de su cartera cultural, y de la municipalidad de Machagai.

Durante la jornada se desarrollarán charlas de reflexión sobre el Día de la Mujer Indígena en el Chaco, y se llevarán a cabo talleres. La jornada culminará con cantos y danzas milenarias.

Esta iniciativa forma parte del programa del ICCH denominado Diversidad Colectiva, que tiene como fin revalorizar las culturas originarias y poner en valor la multiculturalidad de la provincia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.