"Se ejecutaron el 51 por ciento de los programas nacionales en el Chaco", aseguró Zimmerman
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Se ejecutaron el 51 por ciento de los programas nacionales en el Chaco", aseguró Zimmerman

"Si se hace algún refuerzo presupuestario, el Chaco tendrá una asignación importante", dijo el coordinador regional NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmerman, quien también explicó que el presupuesto 2017 para la provincia es de 32 mil millones de pesos y al 30 de junio "se ejecutaron más de la mitad de los programas nacionales".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
8'19"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Cuando iniciamos el Plan Belgrano teníamos una expectativa de 95 mil millones para las diez provincias", señaló el funcionario, a la vez que comparó con el presupuesto 2017: "Estamos ejecutando 308 mil millones".

Luego detalló las obras que se están ejecutando en el Chaco: "gasoducto, acueducto, cloacas, redes de agua potable, rutas provinciales y nacionales, autovía, obras del ferrocarril, obras para programas contra el narcotráfico, programas de agroindustrias, de Desarrollo Social e inclusión social, innovación tecnológica, ciencia y técnica, todo lo que tiene que ver con el desarrollo del norte argentino".

En esta nota: #plan belgrano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.