Lola Mentho y Alan Gaú llegan a Sala 88 con "Las Pitucas", humor a más no poder en un show de revista
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lola Mentho y Alan Gaú llegan a Sala 88 con "Las Pitucas", humor a más no poder en un show de revista

El elenco Zíngara harán vibrar al público con un show de revista centrado en el humor y un repaso por la farándula.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El sábado llegan a Sala 88 Las Pitucas con un show de glamour y mucho humor. La función será a las 21:30, en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden reservar al 3624221130.

Es un espectáculo de glamour y, con personajes coquetas, con carácter y divertidas donde el mundo del cine y de la televisión se mezclan. La obra es interpretada por Lola Mentho y Alan Gau; producida por Josefina Piccilli, la vestuarista es Mabel Puppo y el director es Nicolás Aucar Piccilli.

El show es de humor a través de la fonomímica, la técnica que permite sincronizar los movimientos de los labios de una persona con una grabación previa, que puede ser tanto musical como hablada.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.