Faltante de Tarjetas SUBE: desde Transporte garantizan la provisión para personas con discapacidad y boleto estudiantil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Faltante de Tarjetas SUBE: desde Transporte garantizan la provisión para personas con discapacidad y boleto estudiantil

Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte del Chaco, se refirió al faltante de Tarjetas SUBE y aseguró el abastecimiento para aquellas personas con cargas sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un tema a nivel nacional por problemas de los insumos", aseguró Tomás Yazle. El subsecretario de Transporte del Chaco a su vez indicó que la dependencia estatal ofrece tarjetas para personas con discapacidad y de boleto estudiantil gratuito.

De esta manera la Subsecretaría de Transporte del Chaco cuenta con un amplio stock de plásticos ya que las compran las realizan a principio de año como forma de prever este tipo de circunstancias.

En esa línea, Yazle comentó que se trabaja para que se solucione el desabastecimiento. Sin embargo, también indicó que es una problemática que se repite en distintos puntos del país.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tarjetasube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.