Jornada de reflexión y debate sobre periodismo, comunicación y temática indígena en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornada de reflexión y debate sobre periodismo, comunicación y temática indígena en el Cecual

El Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco y la Fundación Napalpí invitan a participar de la jornada de reflexión y debate “Periodismo, medios de comunicación y temática indígena” que se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 20:30, en el Cecual (Santa María de Oro 471).


Libertad Digital

Libertad Digital
23/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

La actividad está destinada a profesionales del periodismo y la comunicación, estudiantes de carreras afines y público en general, con entrada libre y gratuita.
La actividad contará con un panel integrado por el docente e historiador qom Juan Chico, la doctora en Historia Mariana Giordano y el fiscal Federal Diego Vigay. El objetivo es analizar el rol que tuvieron los medios de comunicación en los hechos más trascendentes que involucran a las comunidades indígenas, las prácticas periodísticas, abordajes y las representaciones que se construyen y reproducen de los pueblos originarios en los medios masivos en la actualidad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.