Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

21 JUN. 2017

La Colectiva Ni Una Menos sortea una bicicleta en beneficio de la familia de Maira Benítez

La Colectiva Ni Una Menos sortea una bicicleta mountain bike Top Mega para juntar fondos para la búsqueda de Maira Benítez, joven de Villa Ángela desaparecida hace más de seis meses.

Las rifas cuestan 50 pesos y toda la recaudación será entregada a Antonia, la mamá de Maira quien se encuentra al cuidado de su nieta Brisa, hija de Maira.
Las rifas se pueden comprar a través de la página de Facebook Ni Una Menos- Resistencia o a través de los celulares: 362-4371002 (Magdalena), 362-4156782 (Andrea). El sorteo se realizará el sábado 1 de julio por Lotería Nacional Nocturna (últimos tres números). La bicicleta fue donada por Paula Souilhe, quien la ganó en el concurso de microcuentos de la Feria del Libro.
Antonia y Vanesa (hermana de Maira) destinan cada centavo de los que jamás les sobran a la búsqueda de Maira. Los fondos recaudados estarán destinados a la continuidad de la búsqueda que "se complica debido a la falta de recursos y de acompañamiento de un gobierno provincial que no hizo más que anunciar una recompensa para quienes aporten datos certeros", aseguraron en un comunicado de prensa.

2