Resistencia: trabajadores municipales del Equipo Hábitat recibieron indumentaria laboral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: trabajadores municipales del Equipo Hábitat recibieron indumentaria laboral

La indumentaria consiste en camisas, remeras, pantalones y borceguíes.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno de Resistencia entregó nuevas prendas de trabajo a 399 agentes municipales del área de logística del grupo Hábitat Obras, con el fin de garantizarles seguridad e identidad laboral. 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo: “Por tercera vez en lo que va de la gestión de Gustavo, los operarios de este sector recibieron indumentarias de trabajo”. 

“Es importante –continuó - porque les garantiza seguridad y, además, el vecino y la vecina puede conocer a aquel que trabaje en su barrio”.

“Esto hace a la identificación de los grupos que prestan servicios en toda la ciudad, pero esto va más allá, dignifica su trabajo”, aseveró.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que los destinatarios de esta entrega de prendas de trabajo fueron del equipo Hábitat Obras, Saneamiento Noreste y los que prestan servicios en el autódromo municipal.

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.