Aurelio Díaz, el candidato a favor de las movilizaciones y que promete aumentar salarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aurelio Díaz, el candidato a favor de las movilizaciones y que promete aumentar salarios

El aspirante a gobernador del Partido Obrero centra su discurso en una afirmación: peronistas y radicales son los mismos, además de los responsables “del desastre que tenemos ahora”. Pero, además, afirma que “todo lo que prometen en campaña es mentira”. ¿Qué propone él? ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“De intereses de deuda, Argentina va a pagar un billón de pesos. Eso es el doble del presupuesto de Salud y Educación. Todos los candidatos y partidos arreglaron pagar, nosotros no vamos a pagar”, sentenció.

Dijo que “esto no es una sinvergüenzada” porque la deuda “es ilegal y fue contraída por la dictadura militar”. “Además, es una deuda de privados que (Domingo) Cavallo, que fue ministro de peronistas y radicales, transfirió al Estado”, aseguró.

“Nosotros lo que planteamos es que los trabajadores deben seguir movilizados y en las calles. Porque hay cosas que no van a cambiar, los precios van a seguir subiendo. Por eso, hay que reclamar”, resaltó.

“La mejor inversión que se puede hacer en un país, es dar un aumento salarial a los activos y jubilados. Cuando uno tiene más plata, la gente compra más, empieza a girar la rueda económica”, avisoró.

Contó que buscan acercarse a los 30 mil votos para sumar a Juan García a la Cámara de Diputados.

Hoy el partido cierra la campaña y el domingo el búnker será en Santiago del Estero 163, a partir de las 19.

Aurelio Díaz
Columnista: Aurelio Díaz
Diputado Provincial por el Partido del Obrero
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.