Derivaciones del Insssep: "Hay mala intención en algunos gremios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Derivaciones del Insssep: "Hay mala intención en algunos gremios"

Zulema Coria, secretaria general del gremio del Insssep, habló del nuevo sistema para transferir a los pacientes que dispuso el directorio de la obra social.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Pudimos tener la visita del directorio del Instituto, las compañeras que elaboraron este proyecto de nomenclador quirúrgico y las del sector de derivaciones, que son las que derivan a diario a otros centros especializados de la provincia", indicó.

Coria, aseguró que los afiliados al gremio entendieron el porqué de dar esa participación a las entidades. "No es una intervención ni van a tener derecho a derivar o no derivar, es únicamente para que tomen nota sobre las derivaciones que hacen sus asociados", dijo.

También aclaró que el afiliado va a seguir acercándose al Instituto para que se le autorice la derivación. "Hay otra intención", dijo respecto a los que rechazan esta resolución.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.