Presupuesto 2019: “Es la contracara del ajuste de Nación”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto 2019: “Es la contracara del ajuste de Nación”

Juan Manuel Pedrini, diputado del PJ, habló del debate de cara a las sesiones extraordinarias. Aseguró que el oficialismo puede aprobar el proyecto sin necesidad de votos de la oposición. Resaltó que la provincia plantea más dinero para obras públicas y subsidiar el transporte y la energía.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
6'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vamos a un Presupuesto equilibrado y con superávit. Es la contracara de ajuste de Nación. En Nación no hay fondos para obras públicas, acá se triplicó. En Nación se eliminó el presupuesto de Salud Pública, acá se le dan más fondos. Nación eliminó los subsidios al transporte, aquí a partir del primero de enero el gobierno provincia se hará cargo de intervenir para que el boleto no se dispare a $ 40. Y lo mismo con los subsidio a la electricidad”, finalizó.

Habló de más de mil millones que irán para el transporte y más de 800 para mantener la tarifa social eléctrica.

PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO

Pedrini también habló de un pedido de juicio político que realizó un diputado de la oposición contra el gobernador.

“Creo que tiene que ver con el posicionamiento en las internas de Cambiemos, una forma de buscar prensa. Porque estamos hablando de que es un pedido de juicio político conformado por un collage de artículos periodísticos”, descalificó.

Dejó en claro que no acompañará la medida.

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #presupuesto2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.