Viernes caluroso con máximas cercanas a 40 grados, ¿y el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes caluroso con máximas cercanas a 40 grados, ¿y el fin de semana?

Luis Romero, Geógrafo y Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco,


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Vamos a tener una jornada de elevadas temperaturas en lo que queda de la jornada de viernes", resaltó. Además habló de cielos algo nublados, con persistencia de presencia de humo y alto riesgo de incendio. Las máximas van a estar cercanas a los 40 grados y con condiciones secas.

"Recién entre el domingo y el lunes podría haber algún tipo de precipitaciones. Aunque si llueve podría haber un leve descenso de la temperatura entre la tarde-noche del domingo y la mañana del lunes, hasta al menos mediados de la semana que viene habrá temperaturas elevadas", puso de relieve.

Como queda claro, con cielo de algo a parcialmente nublado, el fin de semana sería mayormente sin lluvias y mucho calor.

Recomendó cuidarse del impacto del calor y el sol entre las 10 y las 16.

¡Todos los detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.