Representó al Chaco en el mundo con el tenis de mesa, ahora destaca en Europa como diseñadora
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Representó al Chaco en el mundo con el tenis de mesa, ahora destaca en Europa como diseñadora

Maia Harima, argentina que vive en Japón hace un tiempo, llegó a representar al Chaco y a la Argentina con el tenis de mesa. Hoy con el diseño se postuló para el evento Siente el Concurso 2022 y está entre 33 finalistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'14"

Club Social

Club Social
17/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde los 11 empecé a practicar tenis de mesa, al principio fue algo muy amateur. Mi primer torneo como Nacional fue en Chaco, ahí conocimos a la entrenadora Elsa Takahashi con quien coincidimos. Después ella también fue entrenadora de la Selección Femenina Infantil donde estuve siete años. Pasé todo mi primario y secundario practicando. Mis últimos años, pasé a representar al Chaco", relató Maia Harima.

Hace tres años se encuentra en Japón luego de recibirse de diseñadora de modas. Su trabajo fue elegido entre 35 proyectos de la UBA para desfilar en el próximo BAF Week.

"En la UBA hay un concurso que se llama 'Semillero UBA' donde el ganador participa del Buenos Aires Fashion Week, que fue como una forma linda de cerrar", señaló.

Harima explicó que durante el primer año no conseguía trabajo debido a la pandemia, por lo que se inscribió en una beca para estudiar en Japón con lo que realizó un posgrado que la impulsó a incursionar en el tejido. "No sé si es mi gran habilidad, pero una profesora me dijo que probara. Entonces envié las fotos y fui elegida entre 35 finalistas", comentó.

El concurso en cuestión consiste en una promoción con empresas italianas afines al proyecto del diseñador en cuestión. Su destino dependerá del voto del público y podría ubicarla entre los cinco participantes.

Hasta las 18 horas del día miércoles (hora de Italia) se podrá votar por Maia Harima y acompañarla ingresando aquí.

¡Escuchá la nota completa!

 

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.