Este 24 de julio se realizará una clase abierta de "Yoga Solidario" para ayudar a merenderos del Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este 24 de julio se realizará una clase abierta de "Yoga Solidario" para ayudar a merenderos del Gran Resistencia

Natalia Bastacine, una de las organizadoras del evento, brindó detalles respecto de la iniciativa que tendrá lugar este 24 de julio


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'27"

Club Social

Club Social
06/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Varias escuelas y profesores del Chaco se unieron para generar espíritu de solidaridad y compasión en una actividad que además promueve la salud. Será una jornada con clase de Yoga al aire libre, respetando el distanciamiento social y preventivo vigente en el marco de la pandemia de Coronavirus. Tendrá lugar el 24 dejulio en el Complejo San Antonio (por colectora, entre Vital y Andreani) a las 15 horas.

Además de disfrutar de esta clase, quienes asistan podrán colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a merenderos.

Al respecto, Natalia Bastacine, una de las organizadoras de la propuesta indicó: "Este tipo de eventos los venimos haciendo hace varios años, pero en esta oportunidad nos unimos todos lo profesores que realizamos esta actividad, algo que marca la diferencia".

Bastacine remarcó que no se necesita tener experiencia previa, sólo la solidaridad como modo de compartir lo que se tiene de manera que se pueda acompañar a distintos merenderos que se asisten.

Para poder participar, no es necesario inscribirse sin embargo se pide que se respeten las medidas sanitarias.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.