Semana especial para ir al cine con los más chicos: imperdible promoción
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana especial para ir al cine con los más chicos: imperdible promoción

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles del lanzamiento que realizó Cinemacenter que permitirá ver películas infantiles nuevas ya estrenadas a sólo $ 100. ¡Entrá a la nota y enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Cinemacenter reestrena película que ya vimos, pero aun peso promocional de $ 100", destacó.

Los títulos son "Dora y la ciudad perdida", "Un amigo abominable", "Mascotas II", Angry bird II, "Los locos Adams" y "Maléfica".

"Es una muy buena promo. Son películas que ya se estrenaron hace un par de meses, sólo por esta semana", resaltó.

Además, esta semana se estrena "La reina de las nieves en la tierra de los espejos", una película europea que se estrena en Sarmiento Shopping en los cines de la costa. Es también una película infantil, de animación.

¿Querés saber más? ¡Escuchá el audio adjunto!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.