La única del país: “La pista de manejo está lista para usar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La única del país: “La pista de manejo está lista para usar”

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, contó detalles de la obra largamente esperada. Será gratuita, de uso libre, pero habrá que sacar turnos. Está ubicada en el predio del autódromo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La pista está lista para usar, par su funcionamiento. Estamos terminando la coordinación para su funcionamiento". Así confirmó Domecq la finalización de una obra largamente esperada y que es un hito en toda Argentina.

Explicó que se está coordinando su funcionamiento con la Policía Caminera del Chaco, como también con empresas estatales y otros organismos públicos que capacitarán allí a sus choferes. Lasa escuelas de manejo ya existentes también la utilizarán.

En cambio, aseguró que la idea es que la pista está abierta también al público en general. “No falta mucho para esto”, resaltó.

También dijo que para realizar cursos de manejo todavía faltan los autos. En cambio, ya está completamente habilitada para quienes tienen un vehículo propio.

Por ello, la idea es comenzar con los ciudadanos que estén pensando en sacar la licencia de conducir.

“La pista va a ser gratis, pero también anticipamos que habrá que sacar turnos. La pista va a tener una demanda muy importante y va a estar abierta de 9 a 19”, indicó.

“Hay que entender que ahora vamos a tener una persona formada, instructores de manejo, profesionales para que nos enseñe a manejar y no sólo un amigo o un familiar”, agregó.

“Es un orgullo tener la única pista en el país de esta características”, resaltó.

Marcelo Domecq
Columnista: Marcelo Domecq
Ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco
En esta nota: #pistademanejo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.