La semana comienza con buen tiempo pero vuelven las lluvias en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana comienza con buen tiempo pero vuelven las lluvias en la región

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'36"
Nota de audio: Completa
6'00"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
14/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy y el martes las temperaturas máximas todavía van a estar un poquito elevadas, aunque no mucho, ya que van a estar entre 27° y 26°. A partir del miércoles vuelven las condiciones de días frescos a fríos, con máximas de 22° o 24°", indicó.

Al tiempo que aclaró: "Esta semana vuelve la inestabilidad, se espera que desde el martes en adelante, incluso hasta el día jueves, la probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia del Chaco. Esto lo comunicó el SMN en su último informe semanal y los pronósticos oficiales".

Recomienda seguir de cerca los alertas y avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.