Colectivos Chaco-Corrientes circulan de forma normal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos Chaco-Corrientes circulan de forma normal

Pese al paro en las líneas urbanas e interurbanas de Resistencia, el servicio interprovincial no fue alcanzado por la medida de fuerza. ¿Puede cambiar?


Libertad Digital

Libertad Digital
07/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El paro de colectivos en Resistencia es por falta de pago de salarios de los colectiveros, y surge de la falta de cumplimiento de un acuerdo firmado entre el gremio que los nuclea (la UTA), los empresarios y el gobierno del Chaco. El mismo dice que los sueldos deben estar depositados antes del 7 de cada mes.

Los colectivos Chaco-Corrientes no están dentro de ese acuerdo, por lo que el paro no afectó ese servicio. Además, se espera que la provincia del Chaco gire hoy mismo los fondos de los subsidios nacionales para que las empresas puedan completar el pago y la medida de fuerza se levante.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.