Detectan niños adictos en un hospital de Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detectan niños adictos en un hospital de Corrientes

En un informe del periodista Walter Disanti se conocieron detalles de lo que ocurre en el hospital de salud mental San Francisco de Asis.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
7'30"

Tachangou

Tachangou
23/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todo surge de declaraciones del titular del lugar, el doctor Carlos Rodríguez. Él contó que encontraron un niño de 8 años con marihuana en su orina”, precisó.

Además, el profesional habría asegurado que ese no es el único caso de niños adictos que descubrió en el centro asistencial.

“Rodríguez contó que hace 10 años, de cada 10 pacientes que llegaban al hospital, dos eran adictos. Ahora, según el profesional, el 9,9% de los pacientes son adictos”, resaltó.

En el caso del niño de 8 años con marihuana en su orina, contó que llegó a la consulta en el hospital de salud mental, porque “no paraba de llorar y ningún médico podía determinar qué le pasaba”.

¡Escuchá la columna y conocé este y otros temas sobre Corrientes!

En esta nota: #corrientes #drogas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.