Bomberos desmienten que existan 1800 incendios rurales por día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bomberos desmienten que existan 1800 incendios rurales por día

Antonio Gauna, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, se refirió al la declaración del vicegobernador, Daniel Capitanich, quien en su cuenta personal de la red social Facebook señaló que en el Chaco "hemos tenido a finales del mes de julio 1800 casos de incendios rurales por día”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"
Nota de audio: Completa
6'11"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"No es así, habrá querido decir 'focos' que no pasan a mayores", aseguró Gauna y contó que el día que se incendiaron los pastizales cercanos a los depósitos de gas de YPF, fue el mas complicado, dado que "subimos a las autobombas a las 2.30 y a las 11 de la noche todavía estábamos con el incendio en el aeropuerto".

"Barranqueras cuenta con una cantidad de personal y unidades que permitió acudir a los dos siniestros en simultáneo", destacó, a la vez que detalló que en el cuartel de Barranqueras "somos 45 bomberos" y lamentó que en ocasiones "falta personal de la División de la Policía".

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.