San Cristóbal: “Creemos que vamos a pelear una banca"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San Cristóbal: “Creemos que vamos a pelear una banca"

Uno de los máximos referentes locales de la agrupación que conformó la expresidenta Cristina Fernández, Daniel San Cristobal, se mostró optimista de cara a octubre. “Tenemos ciertas expectativas para constituirnos en la tercera fuerza en esta elección”, dijo el referente de Ciudadanos Unidos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'48"

13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El referente de Ciudadanos Unidos consideró que “hubo baja participación”.

Luego lamentó que su agrupación sufrió “bastante robo de boletas y roturas de las mismas”. “No podemos decir que sistemáticamente, pero fue notorio, tanto en capital como en el interior", describió.

“Nuestra estructura de fiscalización, que no es una organización muy amplia, permitió ir reponiendo. Tuvimos varios eventos de esta naturaleza”, insistió.

“Unidad Ciudadana es una herramienta en construcción y este es su debut electoral. No quiero arriesgar números, pero creo que tenemos potencialidad para tener un legislador (por Chaco). Tenemos ciertas expectativas para constituirnos en la tercera fuerza en esta elección”, concluyó.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.