Viviendas: “El ritmo de obra ha decaído y es una preocupación”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viviendas: “El ritmo de obra ha decaído y es una preocupación”

Esto afirmó Hugo Acevedo, presidente del Instituto de Viviendas, quien encabezará hoy la la asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en la ciudad.


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El Consejo tiene cuatro asambleas anuales, que se realizan en diferentes lugares del país. Hoy nos toca ser anfitriones. Es un lugar de debate y discusión entre todos los presidentes de Institutos de Viviendas del país, para plantear propuestas y dificultades”, explicó.

“Desde 2015, hemos terminado más de 2 mil viviendas. Tenemos un plan para terminar más de dos mil ochocientas más. Es lo que nos permite el presupuesto”, resaltó.

Consideró que la reunión del Consejo permitirá, junto con recientes reuniones con el gobernador Domingo Peppo, planificar a futuro. Se lograría la intervención del Nuevo Banco del Chaco para ayudar a lograr objetivos.

“Necesitamos tener más claridad sobre los fondos Fonavi. El ritmo de obra ha decaído en los últimos meses y esa es una preocupación que tenemos todos”, indicó.

“Queremos ver de qué manera podemos oxigenar la obra pública, para ello tenemos la decisión del gobernador y necesitamos saber qué vamos a recibir de Nación”, concluyó.

En esta nota: #ipduv #obrapública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.