Viral en las redes: Messi filmó a uno de sus hijos cantando la Music Session de Bizarrap y Tiago PZK
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
06 MAR. 2022

Viral en las redes: Messi filmó a uno de sus hijos cantando la Music Session de Bizarrap y Tiago PZK

El futbolista argentino captó este momento y lo subió a su cuenta de Instagram.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El futbolista argentino Lionel Messi compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram, un video de su hijo mayor, Thiago, cantando una de las canciones del momento: la BZRP Music Session de Tiago PZK.

El actual jugador del PSG captó el momento mientras su hijo estaba recostado en el piso del living de su casa en París. Además, en el video se puede ver la presencia de Mateo, que en las últimas horas se volvió viral por su look para practicar al tenis.

 

Respecto a la historia compartida por la "Pulga", se volvió tendencia en las redes rápidamente. De hecho, Tiago PZK reposteó el momento en su cuenta de Instagram y escribió: "¡¡Que crack Thiaguito!!".

Cabe recordar que no es la primera vez que Messi y su familia reaccionan a algún lanzamiento del productor argentino Bizarrap, ya que los hijos del futbolista fueron grabados bailando la Music Session del rapero francés MHD, que menciona en un momento al ex jugador del Barcelona.

 

Fuente: Filo News

En esta nota: #messi #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.