Diputados debaten el pedido de desafuero de Aída Ayala
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados debaten el pedido de desafuero de Aída Ayala

Hoy la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja incluyó en el orden del día el pedido de la justicia contra la diputada radical chaqueña. Está imputada en una causa por “asociación ilícita” y “lavado de dinero” durante su gestión como intendenta


Libertad Digital

Libertad Digital
02/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se dijo, Ayala acudirá para asumir su propia defensa. La postura de Cambiemos aun no es clara pero se estima que apuesta a dilatar tiempos legislativos. Se cree que reclamarán a la jueza Zunilda Niremperger el expediente para “analizarlo”.

El FpV-PJ se abstendrá para “no convalidar” la doctrina del camarista federal Martín Irurzun de imponer la “prisión preventiva” a dirigentes políticos opositores en causas sin condena (como en la caso del ex ministro Julio De Vido), pero arremeterá contra el “doble standard” de Cambiemos a la hora de tratar los hechos de corrupción cuando los acusados pertenecen al oficialismo.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.