Adjudicarán cargos de traslado y ascenso de Educación Especial y Adultos del Nivel Primario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Adjudicarán cargos de traslado y ascenso de Educación Especial y Adultos del Nivel Primario

Será el 16 de noviembre, en actos a realizarse en la EET N° 1 "General Manuel Belgrano", de Resistencia. Es para docentes de escuelas de Educación Especial se realizará a las 9, y el de Primaria para Adultos a las 14.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Junta de Clasificación de Nivel Primario - Regiones Educativas 1 a 10-, sedes Resistencia y Sáenz Peña, convocan a los y las docentes a participar de los actos de adjudicación de cargos vacantes de directores de 1°, 2° y 3° categoría de escuelas Primarias para Adultos; y de 1°, 2° y 3° categoría y vicedirectores de escuelas de Educación Especial.

El acto se realizará el miércoles 16 de noviembre en la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 21 “Gral. Manuel Belgrano” (sito en avenida Paraguay 410, de Resistencia). Para docentes de escuelas de Educación Especial se realizará a las 9, y el de Primaria para Adultos a las 14.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.