"Conin complementa la acción del Estado", aseguró Obeid
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Conin complementa la acción del Estado", aseguró Obeid

El diputado provincial del PRO, Luis Obeid destacó la gestión de la Provincia en materia de salud, "a nuestro modo y con nuestros errores se hace mucho en el Chaco, fundamentalmente en pediatría", y remarcó que la Fundación Conin "viene a sumarse para complementar, no sólo con la asistencia, sino también con educación".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"
Nota de audio: Completa
6'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Como pediatra, creo que el gran valor de Conin es la educación que propone a partir de poner a la mamá como el sujeto de cambio", consideró Obeid y explicó que la madre es "el sujeto que puede transformarse en un agente sanitario".

"La Fundación Conin es un ejemplo de lo que podemos hacer desde la sociedad civil con el estado", añadió, a la vez que destacó que en la sesión de este miércoles "todos nos encolumnamos en esto y no vi otra camiseta que la de la provincia del Chaco", en referencia a la autorización que diputados votaron por unanimidad para ceder un terreno a la fundación.

En esta nota: #fundacionconin

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.