Pronóstico: temperaturas cálidas y buenas condiciones para los próximos días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: temperaturas cálidas y buenas condiciones para los próximos días

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos condiciones de muy buen tiempo esta semana. Hoy va a ser una jornada calurosa, con máximas que van a estar entre los 33° y 24° y por delante tenemos buenas condiciones meteorológicas", señaló.

Además aclaró: "La rotación del viento al cuadrante Este-Noreste es la que está generando este aumento progresivo en las temperaturas máximas".

"No tenemos perspectivas de lluvias, durante toda la semana no vamos a tener precipitaciones", agregó.

Romero indicó que durante los próximos días se darán temperaturas máximas que estarán por encima de los valores promedios para esta época del año.

¡Escuchá el audio!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #tiempo #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.