¿Cómo estará el tiempo en Chaco para el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo estará el tiempo en Chaco para el fin de semana?

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, contó cómo estarán las condiciones hacia el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Para este viernes en general se mantendrá el cielo mayormente cubierto, con ambiente húmedo y el viento continuará desde el cuadrante sur-suroeste, mientras que la máxima se mantendrá elevada llegando a los 34 °C", expresó.

"El sábado continuará con cielo cubierto, la máxima estará cercana a los 34 °C y el viento que en la segunda parte de la jornada empezara a rotar hacia el cuadrante norte", adelantó.

"El domingo se podría producir una nueva rotación del viento hacia el cuadrante sur sudeste, va a empezar a aumentar la nubosidad y las condiciones tenderán a inestabilizarse especialmente hacia la tarde noche ya que va a empezar a interactuar en nuestra región el desplazamiento de un frente frío un aumento progresivo de inestabilidad", explicó.

¡Escuchá el audio completo!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #tiempo #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.